Sorteos Embargos Bestiales - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Sorteos Embargos Bestiales

Embargos Bestiales
Publicado por en Información ·
Tags: sorteosredessocialesconcursos
BASES GENERALES DE NUESTROS SORTEOS
Embargos Bestiales, como agradecimiento a sus fan y clientes, realiza una serie de sorteos en su red social Facebook. Para participar en ellos y poder optar a los premios, se deben tener en cuenta las siguientes bases.

BASES GENERALES DE NUESTROS SORTEOS EN FACEBOOK
-1) Embargos Bestiales, siempre anuncia la fecha de comienzo y la fecha de finalización de sus sorteos, las participaciones anteriores y posteriores a esas fechas no son válidas.

-2) Para participar en todos los sorteos que realiza Embargos Bestiales, es condición indispensable ser FAN  de nuestra fanpage https://www.facebook.com/embargosbestiales/  Cuando se participa y no se cumple esta condición, la participación no es válida. Le damos una segunda oportunidad, enviando una invitación para hacerse fan a todos aquellos que han participado sin serlo. (Revise las notificaciones de su página y acepte dicha invitación para que podamos validar su participación). Si en el momento del cierre del sorteo, no es fan de Embargos Bestiales, por no aceptar a tiempo, nuestra invitación, su participación no será válida.

-3) Otra de las condiciones indispensables para participar es darle a “me gusta” a la publicación del sorteo. Si comenta o comparte  y no realiza la acción, su participación no es válida. Todos los participantes que dan a “me gusta” a la publicación o publicaciones del sorteo, reciben automáticamente una participación para el mismo.

-4) Para conseguir participaciones extras, podrá optar por realizar las acciones que se pidan en cada sorteo, pudiendo ser:  
Compartir la publicación: Para validar esta acción, debe compartir “públicamente”, revise la privacidad de sus publicaciones. Cuando revisamos la acción de “compartir” damos desde Embargos Bestiales un “me gusta” a la publicación de su muro, esto quiere decir que su participación ha sido validada. Si no recibe el “me gusta” es que no la vemos, ya que no está compartida públicamente, por lo tanto su participación extra no es válida.
Etiquetar: Para validar esta acción, debe etiquetar correctamente a los amigos que se le pidan. Compruebe que ha etiquetado bien, que ha etiquetado correctamente el número de amigos que pedimos, si no lo ha hecho correctamente o ha etiquetado a menos amigos de los solicitados, su participación extra no es válida.
Subir archivos: Para validar esta acción y conseguir participación extra, debe subir junto a su comentario el archivo (normalmente foto) que se solicita, este archivo debe cumplir las características que se pidan para que su participación extra sea válida. Le recordamos que toda foto subida a nuestra fanpage, pasa a ser propiedad pública, por lo que podemos usarla para publicidad o publicaciones de redes sociales o web de Embargos Bestiales, quedando exentos de cualquier reclamación. Embargos Bestiales se compromete a utilizar dichas fotos de forma correcta y no ofensiva.
Comentar: Por el hecho de comentar la publicación, no se reciben participaciones extras, a no ser que en el sorteo se especifique.
Recuerde; que si no es fan y no le ha dado a “me gusta” a la publicación del sorteo, las acciones extras que realicen no serán válidas.

-5) Cuando Embargos Bestiales revisa los comentarios de las publicaciones, confirma dicha acción, dándole “me gusta” a dicho comentario, así como contestándolo. Dichas acciones, NO significan que la participación es válida. Estas acciones las realizamos para tener un control de los comentarios y a si saber cuáles han sido revisados. No podemos en cada comentario, decir si está bien o mal hecho, el etiquetado por ejemplo, o si la foto subida es la correcta. Es SOLO competencia de la persona que participa, verificar que ha realizado bien los pasos.
RECUERDA: un “me gusta” y un OK (dedo de facebook) en tu comentario NO SIGNIFICA QUE TU PARTICIPACIÓN ES VALIDA.

-6) Todos los sorteos constaran de varias publicaciones durante la duración del mismo, puede participar tantas veces como publicaciones se publiquen. Cuantas más veces participe correctamente, más posibilidades tendrá de conseguir el premio.

-7) Los premios se enviaran a los ganadores (dentro del territorio Español), siempre y cuando no se informe en el sorteo de los contrario. Así pues, existirán sorteos cuya condición será recoger el premio en nuestra tienda de Embargos Bestiales de ANTAS. Si el ganador no puede recogerlo, podrá pedir el envío del mismo, haciéndose cargo del pago de los portes.

-8) Anunciaremos, siempre, al ganador o ganadores de nuestros sorteos, con una publicación en nuestra Fanpage, el ganador tendrá una fecha límite (que será especificada en dicha publicación), para reclamar su premio. Para hacerlo deberá ponerse en contacto con nosotros, por teléfono o por mensaje privado. Una vez pasada la fecha límite de reclamación, el ganador  perderá todo derecho de reclamar su premio. El ganador, o ganadores, se comprometen a enviarnos una foto donde conste que ha recibido el premio y disfruta de él, y Embargos Bestiales, es libre de publicarla en sus redes sociales o web para así dar constancia de que entregamos los premios.  Embargos Bestiales puede pedir al ganador o ganadores un documento para verificar que su persona corresponde a su perfil, reservándonos el derecho de no dar el premio si tenemos constancia de que su perfil de facebook es falso. (Para ello nos atenemos a los normas y políticas de facebook, para darse de alta en su red).

-9) Embargos Bestiales, hace constar aquí, que las participaciones validadas son tratadas todas por igual, que no se tienen en cuenta datos de los participantes tales como; edad, sexo, procedencia, nacionalidad, etc… El sorteo se hace entre todas las participaciones usando un método aleatorio.

-10) Embargos Bestiales, se reserva el derecho de cambiar el premio sorteado por uno de características similares, cuando por motivos ajenos dicho premio no se pueda entregar. Nunca, se podrá solicitar el importe en metálico de los premios.



1 Comentario
2023-06-01 17:08:55
Estos sorteos son muy populares en Estados Unidos y también los he visto por Madrid desde hace años.

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido