Limpieza y cuidados de la lavadora - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Limpieza y cuidados de la lavadora

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezalavadoraelectrodomésticos
Uno de los electrodomésticos que no suele faltar en un hogar es la lavadora. Y aunque es un aparato para lavar la ropa, tambien necesita ser lavado el mismo.

 
Cuando la lavadora deja de hacer su papel, es mejor sustituirla por una nueva, en Embargos Bestiales tenemos una gran exposición de ellas a precios realmente bestiales. Pero si lo que queremos es que este electrodoméstico nos dure, lo mejor es cuidarlo proporcionándole de vez en cuando una buena limpieza.

 
La suciedad se va acumulando, sobre todo en partes específicas como el tambor, la junta de goma y el filtro. Si la ropa después de lavar sale con manchas o con un mal olor, es probable que la lavadora necesite una limpieza profunda.

 
Para limpiar el tambor, lo aconsejable es poner un ciclo largo en la lavadora sin ropa y con el máximo nivel de agua. Y en lugar de utilizar detergente se debe aplicar una sustancia especial: un desincrustante de sarro o similar. En general, salvo que la suciedad fuera mucha o que estuviera demasiado impregnada, el tambor quedará limpio después de este proceso.
 
La junta de goma, por su parte, se debe limpiar con un trapo humedecido en agua y detergente, lejía o amoniaco, según el grado de suciedad o lo difícil que sea quitarla.
 
El filtro, donde poco a poco se acumulan restos de detergente y otras partículas que, con el paso del tiempo, lo bloquean, es importante limpiarlo, para ello aconsejamos seguir las indicaciones del fabricante.
 
El cajetín del detergente tambien hay que mantenerlo limpio. Basta con quitarlo y lavarlo con agua tibia, procurando despegar cualquier resto de jabón, suavizante o cualquier otro producto que hubiera quedado adherido.

 
Y para terminar va un….MINI CONSEJO BESTIAL
 
“Una clave para mantener la limpieza en la lavadora es dejar que el tambor se ventile bien después de cada uso”
 
Y después de esta sencilla limpieza, ya podemos llenarla con la colada y dejar la ropa bien limpia!!



1 Comentario
2023-01-18 14:54:25
Gran consejo, tomamos nota. Saludo de nuestra web de Euromillones.

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido