Mantener nuestro microondas - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Mantener nuestro microondas

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: mantenimientolimpiezamiroondaselectrodomésticos
El microondas es un electrodoméstico que se ha hecho casi imprescindible en nuestra cocina. Además es uno de los electrodomésticos que más vida tienen y que menos reparaciones necesita, puedes tener un microondas más de 10 años y nunca darte ni un pequeño problema, pero es fundamental que aun así lo mantengamos bien limpito.

 

Si tú, eres aún uno de las pocas personas que no lo tiene en su hogar, te recordamos que en nuestras tiendas de Embargos Bestiales de ANTAS puedes adquirir el tuyo a precios realmente bestiales.

 
El buen uso y un mantenimiento adecuado del microondas pueden garantizar un funcionamiento más eficiente, garantizando así, un periodo de vida más largo.
 
Antes de realizar cualquier operación de limpieza, desconecta el aparato. Si tienes que limpiar el plato giratorio, retíralo del microondas, así será mucho más fácil de manipular.
 
Para limpiar el interior (paredes y techo), no utilices nunca estropajos metálicos o de aluminio. Usa paños suaves o esponjas, así evitaras rayar la superficie.
 
Eliminar los malos olores que pueden surgir en el microondas, es muy fácil; Toma nota!! Hierve en su interior una taza con agua y zumo de limón durante 2-3 minutos.
 
Los restos de alimentos que a veces quedan en el interior del microondas, pueden llegar a carbonizarse produciendo chispas, calentamiento, daños en el interior o en la mica que cubre la guía de las ondas, así que mantenlo bien limpio interiormente de restos.
 
Y para terminar… algunos consejos extras!!

 
No utilizar el microondas;
 
Cuando la goma que rodea la puerta del microondas se despega, hay que remplazarla inmediatamente.
 
Nunca se debe poner el microondas en funcionamiento cuando está vacío, ya que las hondas, al no ser absorbidas por ningún elemento, pueden dañar el magnetrón.
 
No se debe usar nunca el microondas, para secar tejidos, papel, especias, hierbas, flores, frutas o cualquier material combustible, pues podrían producirse incendios.
 
Si por algún casual, se incendiará el interior de microondas, nunca hay que abrir la puerta, hay que apagarlo del interruptor y desconectarlo de la electricidad.

 
Dale una larga vida a tu microondas!!!
 



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido