Los ventiladores son electrodomésticos muy funcionales y más que necesarios en las épocas calurosas, por eso mantenerlo en buenas condiciones es fundamental.
Hoy en Embargos Bestiales te vamos a dar unos consejos para limpiar ventiladores de techo y consérvalos en buenas condiciones por mucho tiempo.
- Desenchufa el ventilador.
- Si lo tenías en funcionamiento espera hasta que las bombillas estén frías (en caso de que tenga).
- Debes tener la precaución de no rociar con ningún líquido las bombillas mientras estas se encuentren calientes, ya que podrían explotar.
- Colca una sábana en el piso para evitar que éste se ensucie.
- Una vez frío entonces, sitúa una escalera debajo del ventilador, sube y desenrosca las bombillas o plafones.
- Comienza a limpiar las cuchillas con el líquido limpiador, Puedes utilizar una funda de de almohada que deberás colocar en la cuchilla y deslizarla para que la suciedad caiga dentro de la funda.
- Otra alternativa es que utilices la funda humedecida con agua o líquido limpiador y de esta forma la suciedad quedará atrapada en ella.
- Si es necesario sacude la funda en una papelera y repite el proceso con cada una de las cuchillas.
- Quítale el polvo a las bombillas y plafones, espera a que se sequen bien o sécalos con toallas de papel antes de volver a colocarlos. Es importante que lo hagas, porque de esta forma iluminarán mejor. Y estarás ahorrando también energía.
Recuerda que si mantienes limpio tu ventilador podrás conservarlo en buenas condiciones mucho más tiempo.
Y no te olvides que en nuestra tienda de Embargos Bestiales tienes muchos modelos disponibles!! Visítanos en ANTAS!!