Limpiar las pantallas de tu TV de LCD, plasma o LED - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Limpiar las pantallas de tu TV de LCD, plasma o LED

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezapnatallastvlcdplasmaled
Las pantallas de LCD, plasma o LED son muy delicadas y requieren por lo tanto de algunos cuidados especiales en el momento de su limpieza, así que hoy vamos de hablar de ello en Embargos Bestiales.
 
La limpieza básica consiste en quitarles el polvo que se acumula en las pantallas, para ello es recomendable el uso de paños de microfibra o brochas de cerdas suaves.

 
¿Pero la pantalla de tu tv además de polvo está llena de huellas de dedos? Jeje, es curioso esto… nadie la toca pero siempre aparecen las huellas, a veces has llegado a pensar que la fabricaron con ellas; ¿vendrían ya de fábrica? Jeje pues no, aunque nunca nadie ha sido el causante de ellas, hay están y hay que quitarlas!!!

 
La forma más básica de acabar con esas huellas, es emplear un paño de microfibra humedecido en agua destilada. La manera correcta de hacerlo es empapar el paño en el líquido, luego escurrirlo bien y al final pasarlo por la pantalla en líneas rectas, verticales (siempre hacia abajo, para que la gravedad colabore con la limpieza) u horizontales (aunque siempre empezando por la parte superior).
 
Lo que nunca se debe hacer es rociar o pulverizar líquido de manera directa sobre el aparato, ya que podría introducirse por las pequeñas ranuras y causar daños que alteren la calidad de la imagen.

 
Cuando las manchas de suciedad están muy impregnadas, es probable que el agua sola resulte insuficiente. En esos casos, lo aconsejable es crear una solución de partes iguales de agua destilada y alcohol isopropílico. El alcohol puede ser dañino para estas superficies, por lo que debe estar bien diluido.

 
Ya está bien limpio nuestro TV y podemos disfrutar de la calidad de su imagen!!
 
¿Vemos una película?, nosotros ponemos las palomitas!!!



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido