Como decorar la mesa estas Navidades - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Como decorar la mesa estas Navidades

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: hogardecoraciónnavidad
En estas fechas donde compartimos momentos muy especiales llenos de magia y diversión con familiares y amigos nos gusta siempre esforzarnos mucho para agradar. Y dese Embargos Bestiales vamos a ayudarte un poquito.

 
Muchas de estas veladas se realizan alrededor de la mesa, con una comida o cena, por eso debemos de prestar gran atención en la decoración de esta zona donde disfrutaremos de mucho tiempo con nuestros seres queridos.

 
El tamaño de la mesa y su forma es muy importante puesto que se trata de una velada larga. Por lo que tenemos que intentar que cada comensal este cómodo y así disfrutará más aun de la velada.
 
Una vez decidido el tamaño y la capacidad hay que pensar como diseñarla. Es aconsejable que siga una continuidad con el resto de la decoración navideña de nuestro hogar.

 
Los manteles con tonos neutros, crudos o blancos, son una apuesta segura permitiendo jugar con otros colores presentes en la decoración como pueden ser velas o centros en tonos dorados.
 
Si por el contrario preferís usar colores intensos debéis tener cuidado con no mezclarlos con demasiados colores para no agobiar demasiado la mesa.
 
Además podemos utilizar caminos de mesa o manteles individuales, dependiendo de nuestro gusto o la forma de la mesa. Estos dos elementos los podemos utilizar encima del mantel o sobre la mesa sin nada debajo. Si decidimos ponerlos sobre la mesa dejando ver la madera, le daremos un aire más desenfadado e informal.

 
En cuanto a las servilletas, pueden ir a juego de los manteles o bien crear contraste con el color del mismo.
 
Respecto a su colocación es mejor optar por un estilo simple y cómodo, bien puestas a lado de los platos o sobre ellos ligeramente enrolladas. Tambien podemos utilizar un lazo navideño en ellas para darles un toque elegante.

 
Los centros decorativos forman parte importante en una mesa. Los podemos comprar o bien crearlos nuestros mismos con un poco de imaginación, no hace falta que sean muy recargados, en ocasiones la sencillez hace de la mesa un entorno más elegante.

 
No nos podemos olvidar de las velas que son un elemento que no puede faltar en navidad y mucho menos en la mesa. Aportan calidez, además de un ambiente relajado y agradable.

 
Y a ti, ¿Cómo te gusta decorar la mesa en Navidad?



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido