Anímate a hacer uso del lavavajillas - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Anímate a hacer uso del lavavajillas

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: lavavajillasahorrohogarelelctrodomésticos
Cuántas veces hemos oído a una vecina, a una amiga, e incluso a nuestras madres, decirnos que el lavavajillas es un electrodoméstico de lo más inútil, que total, se tarda menos en lavar cuatro platos a mano, que metiéndolos en el dichoso aparato.

 
Pues si tú eres uno/@ de los que piensan así, después de leer este post seguro que cambias de opción. Y si por el contrario, eres un amante fiel a este aparato, aquí tienes el argumento ideal para que se lo hagas llegar, a los que aun dicen, que lavar a mano es mucho mejor.

 

Y recuerda que si vas a comprarte un lavavajillas, los mejores precios los encontraras en nuestra tienda de ANTAS de Embargos Bestiales.


 
Bueno… si estás preparado/@ vamos a contarte los beneficios de usar un lavavajillas… muy atento, no te pierdas detalle!!

 
Primer beneficio…Ahorro de agua
 
El uso del lavavajillas supone un importante ahorro de agua, lo que contribuye a no derrochar este importante recurso y además, a evitarnos dolores de cabeza con las facturas. El consumo de agua en el fregadero es como media de 88,8 litros diarios, de los que 52 corresponden a agua caliente. En cambio, con el lavavajillas, este consumo de agua en el fregadero se reduce a 54,2 litros diarios, que representan el 15,9 por ciento del consumo total, siendo 24,6 litros diarios el de agua caliente.

 
Segundo beneficio…Ahorro de energía
 
La mejora en el uso de la energía llega a ser de 1,06 kilovatios por hora diarios y es debida a la reducción en el volumen de agua caliente empleada al lavar a mano, que compensa ampliamente la energía utilizada por el lavavajillas.

 
Tercer beneficio… Ahorro de tiempo
 
Si usamos un lavavajillas evitaremos esa molesta «montaña» de platos y cubiertos en la cocina y con solo darle a un botón podremos hacer cualquier otra actividad desde luego mucho más grata que fregar. ¿Qué tal ver la TV, mientras el lavavajillas friega?

 
Cuarto beneficio…Tu vajilla más cuidada
 
Es falso que el lavavajillas estropee nuestra vajilla, y que ralle nuestras preciadas copas de cristal, si esto pasa, es porque tú no mantienes tu lavavajillas a punto, recuerda que aunque sea un aparato que limpia, tambien debe ser limpiado.

 
Quinto beneficio… Mayor higiene
 
Nuestros platos están más protegidos contra los gérmenes y bacterias si usamos un lavavajillas. Los detergentes son mucho más potentes y además evitamos el uso de estropajos, bayetas o paños en los que suele acumularse mucha suciedad.

 
Sexto beneficio…Cuida tus manos
 
Los detergentes pueden ser útiles para lavar, pero hacen que nuestras manos se estropeen. No solo por el detergente sino por la exposición de nuestra piel a grandes cantidades de agua.
Al lavar a diario a mano perdemos hidratación e incluso, la piel se deteriora, se pone a áspera llegando en algunos casos a agrietarse.

 
Séptimo beneficio… Cocina recogida
 
Buff como nos molestan las platos sucios, las ollas, las copas, todo revuelto en nuestra cocina, y empieza la película que queríamos ver en la televisión y una de dos, nos ponemos a fregar o vemos la película!! Pues no!! Vamos a ver la película!!! Lo metemos todo en el lavavajillas, si lo llenamos lo ponemos en marcha y si no, pues nos ha servido para tener la cocina recogida en un plis-plas.

 
¿Qué? , ¿Qué me dices ahora del lavavajillas? ¿a qué te han entrado unas ganas locas de comprarte uno?
Pues ya sabes!! Te esperamos en Embargos Bestiales!!!



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido