Nuestra alfombra bien limpia!! - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Nuestra alfombra bien limpia!!

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: limpiezashogaralfombra
Nos encantan las alfombras!! Hacen que nuestro hogar se muestre más cálido en invierno, además de que son muy cómodas y decorativas. Pero lo que menos nos gusta de ellas es el proceso de mantenerlas limpias!!

 
Hoy en Embargos Bestiales, vamos a ver como limpiar nuestras alfombras y dejarlas igual de bonitas que el primer día!! Ya que no solo cogen olores, sino que son el escenario más que ideal para que lo ocupen los temidos ácaros y aparezcan las alergias.

 

La mayoría de nosotros para limpiar la alfombra lo primero que hacemos es usar la aspiradora, pero lamentablemente no terminamos con las manchas, así que vamos a ver como dejarla como nueva!!

 
Vamos, con las pautas y consejos:
 
-Es recomendable aspirar las alfombras, cada semana o cada dos, por ambos lados (si, por ambos lados, esto se nos olvida a veces, con el lema “total lo de abajo no se ve “).
 
-Nunca dobles una alfombra, ya que las alfombras hay que enrollarlas, consiguiendo asi que no tenga arrugas o pliegues.
 
-Para eliminar una mancha de líquido, debemos dejar secar la mancha, luego enjuagarla con agua limpia, después secar de nuevo. Nunca se debe frotar ya que podemos hacer que la mancha se extienda más.
 
-Podemos usar para las manchas, una solución de una cucharadilla de lejía con 32ml. de vinagre blanco.
 
-Las manchas que pueden teñir la alfombra, se pueden limpiar con una mezcla de amoniaco y agua. Pero esta mezcla no es válida para alfombras de lana.
 
-Las alfombras de pelo largo, las limpiaremos con una mezcla de agua y vinagre blanco (que es una gran desinfectante). Cuélgala al aire libre y pulverízala con esta mezcla.
 
-Para eliminar los malos olores de una alfombra, usaremos sal. Vertimos la sal en la alfombra y la enrollamos, dejamos actuar 24h. Luego desenrolla y aspira la sal.

 
Con estas pautas y consejos, conseguirás alargar la vida de tu alfombra y mantenerla limpia y sin olores desagradables.

 
Y tú, ¿Cómo limpias las alfombras de tu casa?
 



sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido