Mantenimiento de piscina hinchable - El Blog de Embargos Bestiales - Embargos Bestiales


Vaya al Contenido

Mantenimiento de piscina hinchable

Embargos Bestiales
Publicado por en Hablamos de ·
Tags: mantenimientoveranopiscinas
Las piscinas cobran un protagonismo especial en verano, pero no podemos descuidar su limpieza y mantenimiento.
Así que hoy en Embargos Bestiales os vamos a dar cinco consejos sobre cómo mantener limpias y desinfectadas las piscinas infantiles, hinchables y portátiles.

Nuestro primer consejo; Antes de colocar y llenar la piscina debemos elegir la ubicación adecuada- En el caso de que vaya situada en una terraza tendremos en cuenta el peso de la misma. Escogeremos una zona lo más lisa posible, sin piedras ni elementos cortantes, evitando cables e instalaciones eléctricas. También evitaremos colocarla debajo de un árbol para poder mantenerla más limpia.

Segundo consejo; Después de haber llenado la piscina, procederemos a realizar el primer tratamiento dosificando los diferentes productos en función de la cantidad de litros de agua. Añadiremos 11 gramos de cloro y dos tapones (20 mililitros) de tratamiento anti algas. (por cada 1.000 litros de agua). Luego cada semana se añadirá al agua unos 10 mililitros de líquido anti algas y el cloro necesario. Cuando llueve, el agua de la piscina se ensucia y cambia el pH. Es importante tener a mano un kits analizadores de pH y cloro ya que resultan imprescindibles para el buen mantenimiento de una piscina; estos kits nos indicarán el mantenimiento semanal y la dosificación de los productos a realizar.

Tercer consejo: Mantendremos la superficie limpia, retirando todos los días las impurezas con una redecilla. Las impurezas del fondo con un aspirador especial que se usa para realizar este tipo de trabajos en piscinas.

Cuarto consejo; Cuando vayamos a bañarnos evitaremos ensuciar el agua limpiándonos los pies en una cubeta o utilizando una manguera. No olvidéis que también es aconsejable ducharse después de darse un baño en la piscina.

Quinto consejo; Además del mantenimiento periódico, si cubrimos nuestra piscina por la noche o cuando no la usemos podremos disfrutar de ella durante mucho tiempo

En nuestra tienda de Embargos Bestiales de ANTAS tenemos disponibles 3 medidas de piscinas, si aún no tienes la tuya… ¿a que estas esperando?...date un chapuzón este verano!!




sin comentarios

Embargos Bestiales
© 2018 EMBARGOS BESTIALES - Webmaster Eradesign

Regreso al contenido